¿Cómo saber si pueden ser más que amigos?

Pareja feliz

Muchas personas afirman que la amistad entre un hombre y una mujer no existe, pues uno de los dos siempre tendrá intenciones de algo más, mientras otros piensan que la amistad entre los dos géneros es posible. Sea cual sea la forma de pensar, alguna vez se ha estado en la situación de no saber si podrían ser más que amigos. Muchas mujeres dejan pasar la oportunidad de estar con alguien por miedo a perder una gran amistad, pero ¿qué pasa si se da el siguiente paso?  Las primeras respuestas posiblemente sean negativas o desalienten, pero no se debe renunciar a algo que se quiere, hay que tener confianza en uno mismo.

Cómo saber si puede ser más que una amistad:

  • Adorar su presencia. No se trata de sólo ser feliz cuando está la otra persona, sin embargo, cada que se ven son momentos únicos y especiales, es algo adictivo e inigualable que da sabor a la vida.
  • Pasar mucho tiempo juntos. Pasan las horas y no se aburren, siempre hay temas de conversación y cosas nuevas que hacer.
  • Aceptar errores. Conocen bastante bien las virtudes y defectos del otro, y de todos modos se mantiene juntos, aprenden del otro.
  • Tienen planes. Comienzan a pensar en el futuro con base en planes que tienen, y que quieren realizar juntos.
  • Hay apoyo. Se animan e impulsan a cumplir sus deseos y metas, pese a las circunstancias.
  • Seguridad. Estar con la otra persona te representa seguridad y comodidad, sin importar el momento o la situación.
  • Pensar. Pensar en la otra persona se ha vuelto una parte fundamental del día, y aunque estén lejos se hablan a cada rato.

Es bueno arriesgarse y dar el siguiente paso, nunca se sabe que se puede estar perdiendo si no se intenta. La amistad es un sentimiento de amor, no toda amistad es amor, pero todo amor debe ser una fuerte amistad.

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More