Cómo rechazar una invitación en San Valentín

¿Sabes cómo rechazar una invitación? ¡Eres tan popular que las invitaciones te llueven para San Valentín! O puede ser que no estés de humor para celebrarlo con nadie. ¡Toma nota!

No lo neguemos, decir mentiras se siente mal. Pero, ¿cómo le dices que no a ese chico? Trata de hablar con él por la misma vía que te contactó. Es decir, por teléfono, correo electrónico, mensaje de texto o en persona.

Siempre pórtate cordial y sé lo más sincera posible. Dile la verdad con mucho respeto y de buena manera. Deja abierta la puerta para una futura invitación. Insinúale que pueden salir algún otro día o a cierto evento que se aproxime.

Avísale con tiempo que rechazas su invitación. No lo hagas esperar hasta San Valentín. Piensa en que él también quiere compartir esta fecha con alguien. Así le darás tiempo para que se reorganice y encuentre algo qué hacer.

¡Nunca dejes de portarte linda! Recuerda que a nadie le gusta ser rechazado, especialmente para esta fecha. Respeta y valora su valentía para invitarte a salir.

También podría gustarte