Cómo hacer el bronceado de caña de azúcar en casa | starMedia

Cómo hacer el bronceado de caña de azúcar en casa

El bronceado de caña de azúcar te dura hasta 7 días.

Exponerte al sol puede llegar a ser muy dañino para tu piel. Así que si quieres mantener el color canela de tu piel, ¡aprende cómo hacer el bronceado de caña de azúcar en casa! Es muy sencillo y queda muy bien.

La dihidroxiacetona (DHA), es un derivado de la caña de azúcar que oscurece la piel al entrar en contacto con las proteínas actuando en la capa más externa de la piel.

Para hacer el bronceado de caña de azúcar en casa debes comprar el producto en cualquier farmacia o centro de belleza. Debes aplicarlo sobre la piel limpia.

Evita hacer actividades donde puedas sudar y tampoco te maquilles. Si quieres tener buenos resultados al hacer el bronceado de caña de azúcar en casa debes evitar bañarte hasta 8 horas después de haberlo hecho.

¿Qué te parece?

Video: ¿Cómo hacer mechas en el cabello corto?
Video: ¿Las mujeres gastan más que los hombres?
5 alimentos que combaten el envejecimiento
Top 5: Productos de belleza que necesitas para sobrevivir a la primavera

Leonardo DiCaprio através de los años

Alejandro Fernández

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte