Cómo evitar que el maquillaje se agriete

Evitar que el maquillaje se agriete en las líneas de expresión mejorará tu apariencia.

Seguramente te ha pasado que tiempo después de haberte maquillaje, todo el maquillaje se acumula en tus expresiones faciales, ¿no es cierto? Entonces no está de más que sepas cómo evitar que el maquillaje se agriete y mantenerlo intacto con unos pequeños trucos.

Si la sombra de ojos se acumula en los pliegues del párpado, se debe a que tienes un poco de grasa. Antes de empezar a maquillarte debes aplicarte un poco de base de maquillaje en los ojos para que la sombra no se corra.

Para evitar que el maquillaje se agriete, especialmente debajo de los ojos, debes eliminar la grasa de esta zona y aplicar solo un poco de base de maquillaje.

Y si necesitas cubrir las ojeras, aplica una gota de corrector mezclada con crema humectante. La piel absorberá la crema dejando la piel lisa.

No olvides usar productos de calidad y maquillarte con la cara limpia. Además de evitar que el maquillaje se agriete, ¡también lograrás que te dure más tiempo!

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte