Cómo elegir el traje de arras

Cómo elegir el traje de arras

Los niños siempre se roban la atención en cualquier evento. Y seguramente también lo harán el día de tu boda. Por eso, debes saber cómo elegir el traje de arras y tomar la mejor decisión para los pequeños.

Por lo general, los niños que llevan las arras o flores tienen entre dos y ocho años. Para elegir el traje de arras debes tener en cuenta esto. Aunque no sean tus hijos, es tu boda y tú tienes todo el derecho de elegir el traje que usarán los niños.

Depende de la época en la que te casarás podrás escoger el tipo de tela, colores y diseños de los trajes. Aunque los trajes suelen ser en tonos claros, puedes agregarles un lazo, moño o algún detalle que combine con el color y temática de la boda.

Cuando vayas a elegir el traje de arras recuerda que son niños y querrán estar jugando y no les importará si se ensucian. Ten en cuenta que el traje debe ser cómodo y que no les lastime.

Todo tiene que ser perfecto para el gran día y los trajes de los niños no pueden desentonar. No olvides que ellos caminan hacia el altar antes de la novia así que se vuelven parte de la ceremonia.

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More