Cómo celebrar el Día de la Secretaria

Si eres secretaria y trabajas en exceso, ¡mereces un descanso en tu día! Aunque no seas una, debes saber cómo celebrar el Día de la Secretaria para tus amigas que sí lo son. ¡Toma nota!

Primero, debes escoger el lugar donde harás la celebración. Puedes hacer una fiesta donde solo las secretarias de la empresa estén invitadas o puedes invitar a todo el personal para homenajearlas.

Cuando sepas cuántas personas asistirán, debes establecer un presupuesto. Recuerda que la fiesta incluye comida, bebida y regalos para las secretarias.

Decora el lugar con globos y serpentinas. No está de más que coloques una pancarta con una bonita frase para el Día de la Secretaria. Por supuesto, no puede faltar una foto de las secretarias para recordar este momento.

Para celebrar el Día de la Secretaria debes ser muy cuidadosa para mantener la fiesta en secreto. Recuerda que las secretarias están enteradas de todo lo que pasa en la oficina ya que están al pendiente de todas las tareas a realizar.

Lo importante es que ellas se sientan apreciadas por su trabajo en la empresa y dejen de trabajar por unas cuantas horas. Después de todo, la labor que las secretarias realizan no es tan simple como se ve.

Y tú, ¿cómo celebras el Día de la Secretaria?

cómo celebrar el Día de la SecretariaDía de la Secretariasecretariatrabajo