¿Cómo es buscar pareja cuando tienes una discapacidad?

Mujer discapacitada

Hay muchos temas que aún siguen siendo tabú, entre ellos se encuentra el cómo las personas con capacidades diferentes viven las relaciones de pareja.

Para Holly Dunkley, una joven de 24 años que sufre de parálisis cerebral y esclerosis, buscar novio es frustrante y usar una silla de ruedas no hace el proceso más fácil.

Holly Dunkley cuenta en una entrevista para la BBC que las personas con las que ha salido le preguntan mucho sobre su vida sexual, algo que la incomoda porque no es un tema para una primera cita o asumen que debido a su condición aún es virgen.

Salir a algún bar es igual de difícil, pues sus amigas siempre la presentan con otros amigos con discapacidad con la idea de que tiene más en común que con alguien que no la tiene. Otro de los prejuicios que tiene que enfrentar a la hora de buscar pareja, es que los hombres temen que al momento de tener sexo con ella la lastimen.

A pesar de todo Holly Dunkley no pierde los ánimos y cree que pronto encontrará a su pareja ideal.

 

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte