Los cinco futbolistas más guapos de la Copa Confederaciones 2017

Aunque no les guste el futbol, les aseguramos que estos jugadores les van a gustar

Cristiano Ronaldo

Se está viviendo el torneo más importantes de futbol del año a nivel de selecciones, la Copa Confederaciones de Rusia 2017, certamen que nos ha dejado grandes partidos y goles espectaculares, pero lo que también hemos visto son galanes, quienes en lugar de futbolistas hasta parecen modelos, les presentamos a los 5 jugadores más guapos del torneo (para que se deleiten).

  • #5 Rafael Márquez (México)

Aunque nuestro “Rafa” ya tiene sus años, no deja de verse galán, el defensa central de 38 años no deja de robarnos suspiros y aunque las lesiones no han dejado que juegue mucho en la Copa Confederaciones, nosotras nos conformamos con verlo sentado en la banca.

‪Siempre orgulloso de representar a mi país y decir que #SoyHechoEnMexico #4ctitid ‬

Una publicación compartida de Rafael Marquez (@rafamarquezmx) el

  • #4 Kevin Trapp (Alemania)

El actual portero del club francés Paris Saint Germain es sin lugar a dudas uno de los más guapos del torneo, aunque no ha jugado todavía, para nosotras es un verdadero placer poder verlo, está muy guapo ¿no?

#3 Roman Neustädter (Rusia)

El defensa de origen ruso/alemán es uno de los más seguidos de la Selección de Rusia y no es precisamente porque sea el mejor jugador de todos (no es malo), sino porque provoca los suspiros de las fanáticas, quienes siempre lo quieren ver en el campo. 

Привет ??

Una publicación compartida de Roman Neustädter (@romainnewton) el

  • #2 Jackson Irvin (Australia)

Jackson Irvin no será uno de los futbolistas más reconocidos a nivel internacional, sin embargo el australiano se ha encargado de robarle el corazón a muchas fanáticas de si selección, que puede que no le guste el futbol, pero si lo van a ver a él.

Loved the last couple of weeks, always an honour to be a part of this set up ??

Una publicación compartida de Jackson Irvine (@_ji36) el

  • #1 Cristiano Ronaldo (Portugal)

Nuestro número uno por unanimidad es el crack portugués es el claro ejemplo de que si se puede tener todo en la vida, talento, fama, fortuna y además ser tan guapo, al parecer aquí no hay discusión.

 

Just relax and enjoy the view??

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

También podría gustarte