Alessandra Rosaldo: “Ser madre es un sueño muy anhelado”

Alessandra Rosaldo: "Ser madre es un sueño muy anhelado"

Alessandra Rosaldo ha vivido los dos últimos años entre un huracán de emociones. Su matrimonio con Eugenio Derbez marcó el inicio de una etapa muy enriquecedora que la actriz y cantante conjunta con su próximo debut como mamá, el regreso a los escenarios del proyecto musical Sentidos Opuestos y una segunda película estadounidense.

Rosaldo luce radiante en su cuarto mes de embarazo. Ataviada con unos jeans y una blusa blanca de encaje que acentuaban su delgada figura, a simple vista no parecería que estuviera esperando su primer hijo.

“Sé que estoy embarazada porque he pasado por todos los achaques, pero como no es panza, panza y todavía no siento bien al bebé, es raro darse cuenta que estoy esperando un hijo… Parece que estoy medio inflamada. ¡Parece que me comí 10 tamales! No sé, es muy raro, sólo estoy tratando de disfrutar el día a día”, dijo en tono bromista la intérprete de 42 años.

La pareja espera a su primer bebé para fines de julio y aún desconoce su sexo, aunque Rosaldo confesó que a Derbez le hace mucha ilusión que sea una niña.

En medio de los cuidados que un embarazo requiere, trata de empatar su apretada agenda de trabajo con su vida personal. En unos meses, comenzará la promoción de la película “La vida robot”, que filmó el año pasado y que representa su segundo trabajo en el cine estadounidense. En el filme dirigido por Sean McNamara, comparte créditos con Marisa Tomei, Jamie Lee Curtis y George López.

En 2012, cuando Sentidos Opuestos anunció su regreso, el dúo presentó “Zona Preferente”, un disco acústico grabado en vivo que reúne varios de sus éxitos.

Rosaldo confesó que esta nueva etapa en su relación es algo muy importante para ella y Derbez, y por ello trata de dar cada paso con mucha calma.

“De ninguna manera haré cosas imprudentes. Ser madre es un sueño muy anhelado para mí, muy deseado. Ahora que la vida nos da esta bendición, me siento muy agradecida”.

 

También podría gustarte