5 Formas para coquetearle a un hombre sin que se dé cuenta

El guiño de ojo y lanzar un beso ya están pasados de moda. Mejor lee estas 5 formas de coqueteo (Foto:Especial)

Ya sabes quién te gusta pero él parece no tener idea. Bueno, este tipo de consejos son súper útiles a la hora de comenzar el juego de la coquetería, ya que se basan en experiencias que tienen los hombres con las mujeres. Si crees que guiñar el ojo y lanzar un beso todavía se utiliza, lee bien las 5 formas para coquetearle a un hombre sin que sea muy obvio, y sin que él se de cuenta. Cuando menos lo espere ya está comiendo de tu mano.

1. Contacto visual: La ventana al alma es la primera señal para llamar la atención de un hombre. Si quieres que él te vea, sonríe con la mirada, míralo directo a los ojos y hazle saber que llama tu atención.

2. Tócalo suavemente: Los hombres entienden por esto que eres una persona cercana, que tiene la confianza de acercarse a él sin miedo y que probablemente quieres algo. Pero cuidado, una palmada en la espalda es de amiga, y tocarlo en la pierna quiere decir otra cosa, entonces en los brazos, en el hombre, un las manos son los lugares perfectos para coquetear sin que se entienda de otra manera.

3. Ríete y sonríe: Una mujer alegre siempre es la debilidad de todos los hombres, ya que buscan quien tenga compatibilidad con lo que dice y hacer. También encuentra un equilibrio en este tipo de coquetería, ya que si te ríes de todo lo que dice va a pensar que no lo tomas en serio, y si no encuentras nada gracioso, tampoco le mientas, pueden saber quién está siendo falsa y quien no. Simplemente cuando diga algo que te haga reír, sonríe, disfruta de su compañía.

4. Búrlate de él un poco: Recuerda que todo esto es bajo un contexto de juego, tampoco llegues y le digas que su cabello se ve chistoso cuando apenas lo conoces. Cuando ya tengan un poco de confianza, hazle una broma, dile un pequeño chiste, una mujer con sentido del humor y que no le dé miedo a llevarse de esa manera con ellos, les gusta, les parece alguien accesible.

5. Arréglate bonita para él: Si ya sabes quién es el que más te gusta, viste lindos vestidos, peinate diferente, utiliza perfume para que se dé cuenta de que estás haciendo un esfuerzo por gustarle. Los hombres son muy visuales, si te ven arreglada, limpia y coqueta en tu forma de vestir, caerá de inmediato.

También podría gustarte