10 Peinados icono de la historia

Sin duda el ‘estilo’ de pelo de algunas celebridades ha marcado tendencia, por ello te presentamos los diez mejores look ¡No te lo pierdas!

Peinados icono de la historia: Elvis Presley
Peinados icono de la historia: Elvis Presley
Sin duda, el cantante estadounidense es considerado un icono cultural y su ‘look’ ha sido uno de los más imitados (Foto: Pinterest.com)
Peinados icono de la historia: Los Beatles
Peinados icono de la historia: Los Beatles
El cuarteto británico ostenta entre sus muchos títulos, uno muy particular: ‘corte de pelo Beatle’ o lo que es lo mismo desgreñado a la ‘taza’. Corría el año de 1961 cuando John y Paul se cortaron el pelo con su amigo Jürgen Vollmer en París sin pensar que marcarían historia en los peinados más imitados. (Foto: Pinterest.com)
Peinados icono de la historia: Princesa Leia
Peinados icono de la historia: Princesa Leia
Sin duda, el personaje de Leia Skywalker Amidala en la saga de ‘StarWars’ es uno de los peinados que marcaron la historia. El peinado de la Princesa Leia se inspiró en el estilo tradicional de las Falleras de Valencia, España. (Foto: Pinterest.com)
Peinados icono de la historia: Bob Marley
Peinados icono de la historia: Bob Marley
El guitarrista y compositor jamaiquino no sólo marcó una tendencia musical, sino que además, popularizó la utilización de rastas, o pelo trenzado al estilo de los Rastafari (Foto: Pinterest.com)
Peinados icono de la historia: Lady Di
La Princesa Diana, Lady Di o Diana Spencer conquistó e inspiró a generaciones de mujeres en todo el mundo, y claramente su estilo de cabello (un corte de pelo de capas cortas) fue un sello distintivo que varias quisieron imitar. (Foto: Pinterest.com)
Peinados icono de la historia: Amy Winehouse
Peinados icono de la historia: Amy Winehouse
La cantante británica o diva de Soul Rock utilizó un peinado inspirado en el crepé de los años 50 o 60, el gran volumen de su cabellera recogida tomó popularidad entre las mujeres y aún hoy, es un estilo muy imitado (Foto: Pinterest.com)
Peinados icono de la historia: Diana Ross
Peinados icono de la historia: Diana Ross
Considerada una de las artistas femeninas más exitosas de la era del pop, Diana Ross obtuvo también el trono por el mejor estilo Afro, su voluminosa cabellera a inspirado a muchos famosas a imitar el look, tal y como lo hizo Kim Kardashian en el 2012 (Foto: Pinterest.com)
Peinados icono de la historia: Jennifer Aniston
El corte de cabello que lució la actriz las primeras temporadas de la serie televisiva Friends (1995) resulta aún uno de los más imitados bajo el nombre de ‘corte de pelo Rachel’. En el 2011 Aniston declaró a varios medios lo ‘horrible’ que le pareció ese look.
Peinados icono de la historia: Halle Berry
Peinados icono de la historia: Halle Berry
La ganadora de un Óscar en el 2001 posee uno de los estilos de pelo ‘corto’ más imitado. Ahora, llamado ‘Pixie’. (Foto: Pinterest.com)
Peinados icono de la historia: Marilyn Monroe
Peinados icono de la historia: Marilyn Monroe
Sin duda, el estilo de esta popular actriz del cine y símbolo sexual de varias generaciones conquistó. El tono de cabello ‘rubio platinado’ lo hizo propio aunque no fuera su tono natural de pelo, y fue uno de sus tantos legados a la sensualidad femenina (Foto: Pinterest.com)

«
»

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte