El WiFi afecta la fertilidad de los hombres

El WiFi afecta la fertilidad de los hombres

El WiFi afecta la fertilidad de los hombres. Esto es lo que indica una reciente investigación, que fue publicada en la revista Fertility and Sterility. Para llegar a la conclusión del estudio, se trabajo con las muestras de esperma de hombres entre 26 y 46 años que fueron colocadas cerca de laptops conectadas al WiFi y otras se resguardaron en condiciones normales.  Las muestras que estaban cerca del WiFi tuvieron problemas y presentaron alteraciones considerables.

Desde hace tiempo, los científicos advierten que el uso de las computadoras portátiles aumenta la temperatura de los testículos a niveles peligrosos. Esto afecta la calidad del esperma y su movilidad. Si este factor se le suma al uso del WiFi, el esperma puede disminuir mucho su calidad.

Algunos difieren del hecho que el WiFi afecte la fertilidad en los hombres. Según el doctor Robert Oates, presidente de la Sociedad de Reproducción Masculina y Urología, las computadoras portátiles no son una amenaza para la fertilidad masculina, ya que no se han hecho estudios concluyentes.

Aunque no exista un resultado definitivo, lo más recomendable es que evites usar la computadora en tu regazo durante mucho tiempo y evites el uso prolongado del WiFi.

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More