Trucos para ser un mejor amante

Trucos para ser un mejor amante

Conocer algunos trucos para ser un mejor amante no está de más. Cualquier hombre quiere sentirse seguro de que complace a su pareja y que es deseado. Para lograrlo, es importante que hagas un esfuerzo, cambies algunos comportamientos y prestes atención a estos trucos para ser un mejor amante. ¡Toma nota!

Debes oler bien siempre. A las mujeres les gusta que los hombres tengan un olor agradable y cuides que el vello corporal esté prolijo. No te decimos que lo recortes completamente, pero presta atención al largo.

Hablar durante el acto sexual es una de las cosas que más excita a una mujer. Aprende a identificar qué cosas le gusta escuchar a tu pareja durante el sexo. Si no sabes qué decir, piensa en esas cosas que te gustan de ella y que no dices a menudo.

Aprende a comunicarte ella. Pregúntale cómo se siente, qué le gusta y qué fantasías tiene. De esta forma, sabrás como actuar en la cama. Es bueno que una pareja hable de sexo.

Ser un poco agresivo es algo que funciona para que la excitación aumente. Saquen su lado animal y disfruten al máximo del sexo.

Antes de experimentar cosas diferentes, revisa si eres bueno con lo básico. Todo hombre debe saber cómo hacer el amor en una postura tradicional, hacer sexo oral y estimular el cuerpo con las manos.

Varía la velocidad. Esta es una de las mejores formas de mantener a tu pareja excitada y proporcionar diferentes sensaciones.

Sigue estos consejos y notarás el cambio. ¡Inténtalo!

You might also like