Tendencias para hombre verano 2014: Roll up

Tendencias para hombre verano 2014: Roll up

El roll up es una de las tendencias para hombre verano 2014. Esta consiste en enrollar los bajos del pantalón para mostrar los tobillos o los calcetines. En los últimos años, esta forma de llevar los pantalones se ha hecho muy popular, incluso con trajes. Si deseas intentarlo, acá te decimos cuáles son los principales tipos de roll up y su uso. Presta atención y, ¡luce bien este verano 2014!

Roll up retro: Debes dar al menos 4 vueltas a tu dobladillo para exponer al máximo tus calcetines. Este tipo de rull up te quedará bien si eres alto. Es importante que lleves calcetines con algún patrón de rallas o puntos. Además, usar zapatos clásicos.

Roll up deportivo: Este es especial para la tendencia de usar calzado deportivo con ropa de uso diario. Debes hacer un dobladillo un poco más grueso y dar al menos 3 vueltas. Busca tenis de colores brillantes que llamen la atención. Esto le dará un toque interesante a cualquier cosa que lleves.

Roll up denim: Te servirá para lucir un look de estilo country o de vaquero urbano. Debes llevar botas altas y calcetines largos. Debes hacer solo un pliegue alto de aproximadamente  15 centímetros o hasta donde llega el tobillo.

Roll up ejecutivo: Es elegante y perfecto para lucirlo en la oficina. Es imprescindible que lleves zapatos de vestir, calcetines de algún color contrastante o con diseños y un pantalón formal. Debes dar al menos de 2 a 3 vueltas al ruedo de tu pantalón.

Para todos los estilos, es importante que lleves pantalones de corte recto o skinny. Si llevas pantalones muy flojos, lucirás desproporcionado.

¿Qué tipo de roll up usarás este verano?

You might also like