Tendencias para hombre primavera-verano 2014: Orquídea radiante

El uso del color Orquídea radiante es una de las principales tendencias para hombre primavera-verano 2014. Este tono de rosado fue nombrado el color del 2014 por el instituto Pantone, la máxima autoridad en cuanto a color se refiere. Esto ha hecho que los diseñadores y las tiendas nos ofrezcan muchas prendas de color Orquídea radiante en todas sus variedades. Acá te compartimos algunas ideas para llevar este color en la primavera-verano 2014. ¡Ve las fotos!

 

 

Como llevar la tendencia
Como llevar la tendencia
El color orquídea radiante se lleva con otras tonalidades de sí mismo o con otros tonos como el negro, gris y azul marino. (Foto: Facebook)
Rosa y café
Rosa y café
Puedes combinar una camisa rosada con un pantalón y chaqueta de color café oscuro. (Foto: Facebook)

Rosa en la oficina
Rosa en la oficina
Puedes incluir Orquídea radiante en tus looks para la oficina. Un pantalón negro, una camisa rosa claro, una corbata negra, una chaqueta rosa oscuro serán una combinación ganadora. (Foto: Facebook)
Calcetines rosados
Calcetines rosados
Si no eres muy atrevido, puedes llevar unos calcetines rosa junto con unos pantalones azul oscuro remangados. (Foto: Facebook)
Calzado rosado para hombre
Calzado rosado para hombre
Algunos diseñadores proponen el uso de calzado rosa de gamuza. Este puedes llevarlo con un pantalón de color oscuro o un jeans de un tono rosado más oscuro. (Foto: Facebook)
Chaqueta color Orquídea Radiante
Chaqueta color Orquídea Radiante
Una chaqueta rosa puedes combinarla con un pantalón negro, una camisa blanca y calzado negro. (Foto: Facebook)
Corbata rosada
Corbata rosada
Puedes darle vivacidad a tu aburrido traje de oficina llevando una corbata delgada de color rosado claro. (Foto: Facebook)
Jeans color Orquídea radiante
Jeans color Orquídea radiante
Los jeans de color rosa puedes llevarlos con una camisa sencilla de color negro o blanco. La idea es que mantengas todo muy simple, así el color resaltará. (Foto: Facebook)
Pantalones de vestir color rosado
Pantalones de vestir color rosado
Si decides llevar un pantalón de vestir, combínalo con una chaqueta negra, una camisa blanca y zapatos negros de cuero mate. (Foto: Facebook)
Shorts rosados
Shorts rosados
Combina tus shorts rosados con zapatos de ante café oscuro o con sandalias de cuero. (Foto: Facebook)
Suéter color rosado para hombre
Suéter color rosado para hombre
Los suéteres de algodón de color rosa llévalos con jeans oscuros y calzado deportivo. (Foto: Facebook)

«
»

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte