Tendencias para hombre primavera-verano 2014: Gorras con estampados

Las gorras con estampados son una de las principales tendencias para hombre primavera-verano 2014. Estas se han visto en varias pasarelas y ahora han llegado a la calle. Estas son la mejor forma de darle algo de diversión a un conjunto aburrido y protegerte del sol con estilo. Si quieres saber cuáles son los diseños que se llevarán en esta temporada primavera-verano 2014, ¡ve las fotos!

Gorra con estampado de cadenas
Gorra con estampado de cadenas
Los estampados de inspiración ochentera y de inicios de los noventa están muy de moda. Llévalos en una gorra como esta. (Foto: Facebook)
Gorra con estampado de leopardo
Gorra con estampado de leopardo
El estampado de leopardo ha llegado para quedarse. ¡Atrévete a llevarlo en una gorra! (Foto: Facebook)
Gorra con estampado de paisley
Gorra con estampado de paisley
El paisley es uno de los estampados de la temporada. Por eso, también está presente en las gorras. (Foto: Facebook)
Gorra con estampado étnico
Gorra con estampado étnico
Agregar estampados étnicos a tus conjuntos te hará lucir más juvenil, relajado y a la vez sofisticado. (Foto: Facebook)
Gorra con estampado floral
Gorra con estampado floral
Los estampados florales se colocan como una de las tendencias más importantes de la primavera-verano 2014. Si no te atreves a llevarlo en prendas, ¡usa una gorra! (Foto: Facebook)
gorra con estampado militar
gorra con estampado militar
El estampado militar es una forma distinta de darle un toque inesperado a un conjunto de prendas de denim. (Foto: Facebook)
Gorra con estampado tropical
Gorra con estampado tropical
Nada más veraniego que un estampado tropical. Combina esta gorra con una camisa blanca, unos shorts de color y sandalias. (Foto: Facebook)
Gorra con tie dye
Gorra con tie dye
El tie dye no es un estampado como tal, pero también está disponible en gorras. No tengas miedo del color. Úsalo para llamar la atención de forma positiva. (Foto: Facebook)

«
»

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte