El saco, un elemento indispensable en tu outfit para el toque perfecto

Nada como estar bien preparado para toda ocasión

Los hombres mejor vestidos tienen la confianza de que su outfit trabaja en equipo y combina perfecto. Aunque las prendas como los blazers, sacos sport y el saco de vestir podrían parecer intercambiables, en realidad no lo son.
El uso de un saco de vestir con unos jeans es un error que tus amigos pasarán por alto, pero tu jefe definitivamente no. Como todo en la moda masculina, los acentos más pequeños pueden darle el toque perfecto a tu look o, para tu mala suerte, arruinarlo.
Aunque los blazers, los sacos sport y los sacos de vestir se construyen de la misma manera, a veces, incluso con los mismos materiales, la diferencia obvia son los botones.
Los blazers tienen botones de latón duraderos porque están históricamente asociados con deportes náuticos como el remo y la navegación. Casi siempre los verás en colores sólidos como negro, azul rey o rojo (¡sí!).
Los sacos sport se parecen mucho a los blazers, pero tienen botones de plástico, hueso o de cuero. A menudo tienen patrones (tartán, Príncipe de gales, Seersucker) y es mejor combinarlos con pantalones de vestir o jeans. Por lo general se los verás a hombres que gustan vestir casual. Y nunca, nunca, te abroches el botón de arriba.
Los sacos de vestir también tienen botones, pero obviamente vienen con un juego de pantalones. Aquí es donde es fácil confundirse. ¿Puedes usar este saco con otros pantalones o jeans? Una regla: si puedes comprarlos por separado, pueden ser usados por separado.
Sin embargo, las finas telas de los trajes son más formales y apropiadas para los pantalones de vestir, en comparación con las telas más gruesas como la lana que encontrarás a menudo en blazers y que se ven increíbles con pantalones de mezclilla.
Son solo diferencias muy sutiles, pero pueden hacerte ver como una auténtica estrella.
 
 
 

blazerssacosaco sport