5 detalles para mejorar tu imagen

Tu vestimenta dice mucho de ti.

Conoce estos 5 detalles para mejorar tu imagen y vístete como mejor te favorezca. Esta imagen puede ser todo para conseguir lo que quieres. Hay detalles que tienen como propósito añadirle un interés a tu outfit y demostrarle a esa persona que te preocupas por los pequeños detalles.

Calcetines.

Hay dos tipos de hombres: Los que tienen un cajón lleno de colores sólidos y el otro con el que te diviertes muchos cuando vas a tomar algo con él.

El que tiene los calcetines de diferentes colores, sabe que estos le añaden cierta personalidad a los aburridos colores de pantalones color kaki o azul marino. Unas rayas de color o algo de camuflaje también harán que ganes una buena impresión.

Mancuernillas.

Las mancuernillas correctas podrían hacer alusión a tu gusto por el póquer, el amor por las moneda antiguas o a tus días de deporte universitario. El metal sólido es simple y clásico.

Cinturón.

Nunca debes combinar un cinturón casual con un pantalón de vestir. Estos pantalones requieren un cinturón de piel delgado, sofisticado y con una hebilla sutil. Los cinturones para mezclilla o pantalones casuales son más anchos y con mecanismos más osados.

Ambos deben tratar de imitar a tus zapatos en textura y color. Evita tener cinturones extra largos. Lo mejor siempre será llegar hasta la primera trabilla.

Agujetas.

Si no eres fanático de los zapatos brillosos, limita los colores a las agujetas. Incluso los zapatos de vestir color café pueden destacar con agujetas verdes o naranjas.

Las tonalidades más oscuras son sencillas, mientras que las brillantes añaden actitud.

Pisacorbatas.

Estos siempre deben estar para cualquier ocasión especial, dependiendo del tipo de corbata que uses. Las reglas son: de dos a tres pulgadas funcionan para las corbatas tradicionales, mientras que los de una pulgada de largo son para corbatas delgadas.

También te puede interesar:

calcetinescamisacincocorbatadetallesimagenmejorapantalónsaco