Razones para terminar una relación de pareja

¿Estas seguro de que tu relación tiene futuro y no estas con ella solo por costumbre? Si tu respuesta es no, es mejor que veas esta galería y revises cuáles son las razones por las que debes de terminar una relación.

No tiene proyectos propios
No tiene proyectos propios
Su relación se basa en la costumbre, no hay planes en común. No piensan casarse, ni vivir juntos, no desean hijos y solo quieren pasar el tiempo. (Foto: Facebook)

Manipulación y dependencia
Manipulación y dependencia
No dejes que tu pareja te manipule y te obligue a hacer cosas que no te gusta hacer. Ninguna relación basada en el miedo prospera. (Foto: Facebook)

Violencia, celos y mentiras
Violencia, celos y mentiras
Si las peleas son cada vez más constantes y se agreden verbal o físicamente, lo mejor es que termines de inmediato con la relación. La agresividad puede ir en aumento. (Foto: Facebook)

Egoísmo
Egoísmo
El egoísmo no permite que se desarrolle el amor. No dar valor a lo que el otro siente o piensa crea demasiada desconfianza. (Foto: Facebook)
Falta de amor
Falta de amor
Cuando ya no sientes amor por ella y sólo tú sabes lo que sucede. Es mejor ser honesto contigo mismo y no llevar una relación solo por costumbre. (Foto: Facebook)

«
»

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte