¿Qué uso Bruno Mars en el Super Bowl 2014?

¿Qué uso Bruno Mars en el Super Bowl 2014?

Bruno Mars vistió Saint Laurent de pies a cabeza en el Super Bowl 2014. (Foto: Facebook)

¿Qué uso Bruno Mars en el Super Bowl 2014? Muchos se han estado preguntando esto, ya que el vestuario del cantante en su presentación del medio tiempo se aleja un poco de su habitual estilo tropical y relajado. En esta ocasión, Bruno se vistió de pies a cabeza con Saint Laurent by Hedi Slimane. El traje constaba de una chaqueta dorada, pantalones ultra slim, camisa blanca, corbata delgada y zapatos en punta.

El blazer es la pieza que más resaltó del look de Bruno. Este es la versión masculina de uno que la marca elaboró para su última colección femenina. Se estima que el precio de esta prenda es de aproximadamente tres mil dólares.

Bruno Mars ha cambiado un poco su imagen en los últimos meses, usando prendas más ajustadas al cuerpo y en tonos un poco más oscuros. Para la pasada ceremonia de los Grammy, utilizó un traje de Saint Laurent Negro. Y para la conferencia de prensa de prensa del Super Bowl, utilizó una corbata de la firma.

¿Qué opinas del look de Bruno Mars en el Super Bowl 2014?

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte