¿Qué tipos de vaginas existen?

¿Qué tipos de vaginas existen?

Saber qué tipos de vagina existen te ayudará a complacer adecuadamente a tu pareja.

Aunque no lo creas, hay varios tipos de vaginas. Al igual que como sucede con nosotros, la anatomía femenina suele variar. Ponte a pensar, las chicas con las que han estado son distintas y sus partes íntimas, también. Para que conozcas un poco más del tema y puedas satisfacer más a tu compañera, te decimos qué tipos de vaginas existen.

La llama olímpica: La parte que recubre el clítoris es bastante grande, como una llama. En el caso de este tipo de vagina, el clítoris está muy cubierto. Por esta razón, debes ser muy hábil para estimularlo.

Vagina bata de cola: Los labios tienen forma ondulada y son largos. Este tipo de vagina puede recibir cualquier tipo de estimulación.

Vulva percebe: El clítoris es grande y abultado. No tendrás problemas para encontrarlo y estimularlo. Cualquier roce sobre el clítoris puede resultar muy estimulante.

Vagina mariposa: Los labios menores son grandes y abiertos, como las alas de una mariposa. Es una vagina muy estética y su forma permite que la estimules de cualquier forma.

Vagina ojo cerrado: Los labios menores son estrechos y pequeños. Este tipo de vulva es pequeña y estrecha.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte