¿Qué tipos de cuerpo masculino existen?

¿Qué tipos de cuerpo masculino existen?

El cuerpo de triángulo invertido se caracteriza por los hombros anchos y la cintura estrecha.

Conocer qué tipos de cuerpo masculino existen es una buena forma de buscar ropa adecuada y que te ayude a resaltar tu físico. La mayoría pensamos que los hombres somos todos iguales, pero la realidad es que nuestro físico es muy diferente. Si quieres conocer qué tipos de cuerpo masculino existen, a continuación te lo decimos. ¡Presta atención!

Trapezoide: Es el tipo de cuerpo promedio. Este se caracteriza por tener una cintura angosta y la caja torácica se va ensanchando hasta los hombros. Estos son la parte más ancha de este tipo de cuerpo. Las piernas son más anchas en los muslos y se adelgazan hasta el tobillo. Este tipo de cuerpo se ve bien con la mayoría de diseños de ropa.

Rectangular: Este es un tipo de cuerpo angosto. Los hombres con cuerpo rectangular son muy delgados y menudos. Los hombros son del mismo ancho que la cintura y la cadera. Este tipo de cuerpo se ve bien con prendas estampadas, colores oscuros y chaquetas que enfaticen los hombros.

Oval: La marte más ancha de este cuerpo es la cintura. Esta es más ancha que los hombros y la cadera. Si tienes este tipo de cuerpo, busca prendas con estructura, usa colores oscuros y evita la ropa ajustada.

Triángulo invertido: Este tipo de cuerpo pertenece a hombres que se ejercitan. La zona de los hombros es muy ancha y la cintura bastante angosta. Este tipo de cuerpo luce bien con prendas un poco ajustadas al cuerpo y cortes rectos.

Triángulo: La cadera y la cintura son más anchas que los hombros. Es uno de los tipos de cuerpo más difíciles de vestir, ya que existen pocas prendas disponibles en las tiendas. Lo más recomendable es buscar prendas hechas a medida.

¿Qué tipo de cuerpo tienes?

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte