¿Qué es ser un hombre neosexual?

¿Qué es ser un hombre neosexual?

Los hombres neosexuales no tienen problema con el vello corporal y se cuidan moderadamente.

¿Qué es ser un hombre neosexual? Es la pregunta que muchos hombres se han hecho en los últimos años. Hace poco, estábamos en el reinado de los metrosexuales. Pero con el tiempo, ha aparecido un nuevo concepto de masculinidad que atrae a muchas mujeres y es más fácil de llevar. Si quieres conocer qué es ser un hombre neosexual, continúa leyendo. ¡Atento!

El hombre neosexual es un hombre bien masculino. Este no tiene problemas con su vello corporal, pero lo recorta y cuida. Además, tiene complexión normal o ligeramente musculosa. Los neosexuales no son adictos a las cremas, los productos para el cabello o la depilación. Son hombres que se cuidan, pero no llegan a extremos.

Los hombres que promueven este nuevo tipo de masculinidad también son hombres de mundo, que disfrutan de compartir experiencias, les gusta el cine, leer un buen libro, beber café y vino o escuchar música. También, los neosexuales son hombres que se caracterizan por ser muy sinceros. Ellos dicen las cosas a la cara. Esta cualidad resulta muy atractiva para las mujeres.

Además de todas estas características, los neosexuales son hombres románticos, que disfrutan el tiempo en pareja, cuidan y educan a sus hijos y no tienen problemas con ayudar en el hogar.

¿Te consideras un hombre neosexual?

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte