¿Qué es ser un fashionista?

¿Qué es ser un fashionista?

Un fashionista adapta las tendencias a su estilo personal.

Ser un fashionista es seguir las últimas tendencias de la moda y las adapta a su estilo personal. Antes, este término se aplicaba solo en las mujeres. Pero con el tiempo, muchos hombres han demostrado más abiertamente su interés por la moda. Un gran ejemplo de amantes de la moda es el futbolista David Beckham.

Los hombres fashionistas se caracterizan por tener un estilo propio, saben dónde comprar su ropa y accesorios y saben cómo incorporar las últimas modas a las cosas que usan habitualmente. Los fashionistas no son esclavos de la moda, ellos saben qué cosas les quedan bien y cuáles no. Contrario a lo que se piensa, la mayoría de fashionistas no trabaja en la industria de la moda. El gusto por el buen vestir se da en cualquier profesión.

El objetivo de muchos fashionistas es encontrar un estilo personal, algo que los haga diferentes de otros y que los haga resaltar de forma positiva. Además, se busca que cada atuendo pueda llevarse en distintas ocasiones.

¿Te consideras un fashionista?

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte