¿Qué piensan las mujeres de los hombres tímidos?

¿Qué piensan las mujeres de los hombres tímidos?

Las mujeres quieren un hombre seguro y que sepa conversar.

Saber qué piensan las mujeres de los hombres tímidos te ayudará a cambiar un poco tu comportamiento. Muchos hombres somos tímidos, pero esto puede ser un problema a la hora de conquistar. Si quieres saber por qué, continúa leyendo.

Las mujeres tienen muchas expectativas respecto al comportamiento de los hombres. Ellas quieren a alguien que sea seguro de sí mismo, que tome la iniciativa, sepa conversar, se comporte como un caballero y que sepa que es lo que quiere. Para una mujer, estar con un hombre tímido provoca un poco de inseguridad, ya que se sienten poco deseadas.

Si eres tímido, lo mejor es que trates de cambiar un poco tu comportamiento. Sabemos que es un poco difícil, pero con determinación puedes ser más seguro de ti mismo e iniciar una conversación y no sentirte nervioso. Inténtalo y verás que poco a poco irás cambiando.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte