Qué pasa cuando termino una relación de años en mis veinte

Definitivamente, es difícil. Terminar una relación no es cosa fácil. Sin embargo, hay algo que debes conocer: ¿Qué pasa cuando terminas una relación de años y estás en tus veintitantos? Muchas relaciones largas suelen terminar cuando estás en los veinte y ya llevas, al menos, cuatro años invirtiendo en el crecimiento de esta relación. La mayoría de veces, el rompimiento ocurre porque una de las partes siente que no ha vivido lo suficiente y que está muy joven para comprometerse. Generalmente, las señales son pleitos sin sentido, hablar de terminar durante la cena por algo muy pequeño, o comenzar a sentir que solamente se están acarreando problemas de la otra persona que tú no puedes resolver. Es doloroso, lo sabemos. Y por eso te damos estos consejos si te pasa, porque seguramente has pasado mucho tiempo sin salir y sin tener citas. Pon mucha atención.

  • A nadie le importa realmente cómo estás: Tu amigos te enviarán caritas tristes y tus padres te comenzarán a llamar más seguido. Pero a los veintipico a todo el mundo le han roto el corazón al menos una vez. No eres la excepción y aunque ya te hayas comprometido, lo más seguro es que recibas consejos para salir adelante en vez de apoyo.
  • No hay una sola foto buena de ti durante toda la relación: Cuando comienzas a buscar alguna fotografía en la que hayas salido bien mientras estuviste en tu relación, encontrarás únicamente fotos donde te preguntarás, ¿qué le pasó a la cámara?
  • La mayoría de gente no quiere tener sexo contigo y, honestamente, no quieres tener sexo: No es que nadie quiera acostarse contigo, pero lo que verdaderamente sucede es que estarás bastante tiempo pensando en tu ex y no querrás tener sexo en mucho tiempo.
  • Ya no se liga como antes: Tus estrategias de coqueteo son obsoletas y retrógradas. Platicar, pero un poco más sexy, no es lo que está de moda…
  • La gente de las fiestas parece de otro planeta: Así es. Lo que antes podría parecerte cool ahora es algo bastante infantil.
  • Los amigos son para siempre: Tus amigos son los que más te ayudarán a salir adelante. Son geniales y te sacarán del abismo en que te encuentras.
  • Estás más gordo, hueles raro y ya no estás tan guapo: La relación que tanto amaste te pasó factura. Envejeciste y ahora no eres el chico cool de antes. Habrás subido de peso, las duchas son opcionales y no, no te voltearán a ver tanto.

Recuerda que para superar una ruptura, lo mejor es que te apoyes de tus amigos y familia. Que esperes un tiempo antes de comenzar otra relación o tener sexo con alguna desconocida. Debes darte tiempo para vivir el duelo y, luego de tocar fondo, impúlsate hacia arriba. ¡Eres un fénix!

También podría gustarte