¿Qué largo deben tener los pantalones cortos?

¿Qué largo deben tener los pantalones cortos?

Cuando uses pantalones cortos, prefiere los diseños sencillos.

¿Qué largo deben tener los pantalones cortos? Esta es una pregunta que muchos nos hacemos a la hora de querer usar esta prenda en el verano. Para que ya no tengas más dudas y te veas muy bien, acá te decimos qué largo deben tener los pantalones cortos. ¡Atento!

Si tus piernas son delgadas o normales, lo más recomendable es que lleves pantalones cortos arriba de la rodilla. El largo ideal es de 5 a 8 centímetros sobre estas. Esto hará que tus piernas se vean de un ancho normal y no demasiado delgadas.

Los pantalones cortos que pasan más allá de la rodilla son recomendables para personas altas y  que tengan las piernas delgadas. Este tipo de pantalones cortos son los menos favorecedores, ya que acortan la silueta.  Lo más recomendable es que lleves estilos más cortos.

Si eres más atrevido y llevarás un diseño más corto, trata de que el ruedo de tus pantalones quede allá de la mitad del muslo. Esto hará que tus piernas se vean delgadas y no luzcas femenino. Lo mejor es que optes por colores oscuros y cortes alejados del cuerpo.

Seguir estos consejos te ayudará a lucir mejor en pantalones cortos. ¡Inténtalos!

 

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte