¿Qué hago si mi amigo es gay?

¿Qué hago si mi amigo es gay?

Si uno de tus amigos te dice que es gay, no debes cambiar tu comportamiento con él.

¿Qué hago si mi amigo es gay? Si te estás haciendo esta pregunta, es probable que sospeches que uno de tus amigos podría ser homosexual. Tranquilo, ¡no te asustes! Acá te decimos qué hacer en este caso. ¡Presta atención!

No juzgues a tu amigo. Si realmente lo consideras importante y le tienes afecto, el que sea gay no te importará. Trata de ponerte en su lugar e imagina cómo te sentirías si él te rechaza.

Si el te cuenta que es homosexual, respeta su confianza. No reveles lo que el te compartió a otras personas. Cuando el quiera contarle sobre su vida  a otras personas lo hará.

Trata de explicarle que tu amistad con él no cambiará por eso y no lo tratarás diferente.

Ser amigo de una persona gay no te hará homosexual, así que no uses eso como una excusa para dejar de hablarle a tu amigo.

No evites el contacto físico. Que tu amigo sea homosexual no quiere decir que se sienta atraído por todos los hombres que estén cerca de él.

Si tienes dudas, pídele amablemente que te las aclare. No lo acoses con preguntas fuera de lugar. Es probable que él no sepa que responder. Recuerda que esta es una condición que no eligió y que para él es difícil de comprender. ¡No te asustes!

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte