¿Qué hago si encuentro a mi novia con otro?

¿Qué hago si encuentro a mi novia con otro?

Si encuentras a tu chica con otro, trata de tranquilizarte y evitar las peleas.

¿Qué hago si encuentro a mi novia con otro? Si te has hecho esta pregunta, acá te compartimos algunos consejos que darán respuesta a tu interrogante. ¡Presta atención!

Si estás en una relación abierta, debes ser maduro y afrontar la situación con tranquilidad. Ambos hicieron el acuerdo de que podrían mantener relaciones sexuales con otras personas, así que no debes reaccionar mal. Si no te sientes cómodo con la situación, lo mejor es que optes por llevar una relación tradicional.

Cuando la relación es monógama, nunca debes de tratar de hacerle daño al hombre que está con tu chica. Es probable que él no sepa que ella está en una relación. Lo mejor es que trates de calmarte y no trates de resolver la situación en ese momento, ya que solo agravarás el problema.

Trata de calmarte un poco y conversa directamente con tu pareja.  No hay mejor forma de saber si ella está con alguien más que hablándolo directamente. Será una conversación difícil, pero es algo necesario.

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte