¿Qué hacer para no quedarse calvo?

¿Qué hacer para no quedarse calvo?

Lava adecuadamente tu cabello con productos diseñados para fortalecer el pelo.

¿Qué hacer para no quedarse calvo? Esta es una pregunta que se hacen muchos hombres al notar que su cabello no es el mismo de antes y se está cayendo. Si eres uno de estos hombres, presta atención a estos consejos para no quedarse calvo. ¡Ponlos en práctica!

Los productos capilares y tratamientos pueden ser de gran ayuda. Aunque creamos que son trucos publicitarios, hay muchos productos que pueden ayudarte a detener el proceso. Antes  de comprar algo, ten en cuenta que si el producto suena demasiado milagroso, es probable que no sea efectivo.

Los genes pueden influir en la calvicie, pero no son un factor determinante. Algunos medicamentos y la eliminación del estrés te ayudarán a evitar que te quedes calvo.

Cuidar tu alimentación es algo fundamental para que tu cabello esté sano. Incluye en tu dieta alimentos con vitaminas, proteínas y ácidos grasos. Estas sustancias ayudarán a que tu pelo se quede en su sitio.

Las bebidas azucaradas son una de las principales causas de caída del cabello, ya que hacen que este se debilite.

Los masajes capilares son de mucha ayuda. Estos permiten que la sangre fluya mejor en el cuero cabelludo y te relajan. Además de esto, busca un champú que esté diseñado para prevenir la pérdida del cabello.

¿Conoces otras formas de evitar la calvicie?

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte