¿Qué hacer para evitar que se caiga el pelo?

¿Qué hacer para evitar que se caiga el pelo?

Usa productos específicos para la caída del cabello

¿Qué hacer para evitar que se caiga el pelo? Esta es una pregunta que se hacen muchos hombres cuando observan que su cabello no es el mismo y empieza a desaparecer. Admitamoslo, todos tenemos miedo de quedarnos calvos. Por eso, acá te damos algunos consejos sobre qué hacer para evitar que se caiga el pelo.

Cuando notes que el cabello se te está cayendo, lo mejor es que dejes de hacer ciertas cosas. Por ejemplo, es necesario que evites llevar sombreros. Estos crean tensión en la piel del cuero cabelludo, haciendo que el pelo se vuelva más frágil. Otra cosa que debes dejar de hacer es tocarte el pelo constantemente. Esto solo hará que debilites algunos cabellos al tirar de ellos y acelerarás el proceso de producción de grasa.

Además de lo anterior, es conveniente usar un champú adecuado para los hombres que están empezando a perder el cabello. Estos deben ayudar a eliminar la grasa que se acumula en el cuero cabelludo, que es la responsable de la calvicie. También, debes tener cuidado con los fijadores, ya que muchos contienen alcohol.

Sigue estos consejos y evita perder el cabello.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte