¿Qué hacer el Día de San Valentín?

¿Qué hacer el Día de San Valentín?

Un baño en pareja es una excelente opción para celebrar San Valentín.

¿Qué hacer el Día de San Valentín? Si te estás haciendo esta pregunta, acá te compartimos algunas ideas que te ayudarán a hacer esta fecha algo divertido para ambos. ¡Toma nota!

Nada mejor que un baño relajante para compartir un tiempo a solas. Compra velas con un aroma agradable, sales de baño, pétalos de flores, espuma y esponjas nuevas. Te aseguramos que será mucho mejor que una cita para ir a comer un helado.

Aunque parezca algo ridículo, atrévete a celebrar San Valentín armado un picnic dentro de la casa. Retira los muebles de tu sala y extiende un mantel en el centro y coloca algunos cojines. Pon música agradable, compra un poco de sushi, vino y disfruten el momento.

San Valentín no es una fecha solo para parejas. Celebra con tus amigos esta fecha. Puedes organizar una fiesta para que todos compartan. Cocinar una pizza en casa y ver una película también es una excelente opción.

Visitar un parque acuático es algo que pocas parejas hacen en San Valentín. Busquen su traje de baño y prepárense para regresar a la infancia.

Aléjense de todos y busquen un sitio lejano. Lleva un poco de comida, arma una fogata y disfruten del atardecer.

Jugar un póquer de prendas es una opción bastante caliente y divertida para celebrar San Valentín. Compren ropa interior nueva, una botella de champán y algunas fresas con chocolate. ¡Pasarán un momento increíble!

¿Qué otra cosa te gustaría hace en San Valentín?

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte