¿Qué hace a un hombre atractivo para una mujer?

¿Qué hace a un hombre atractivo para una mujer?

James Dean era conocido por su actitud desafiante y su seguridad personal.

¿Qué hace un hombre atractivo para una mujer? Muchos de nosotros nos hemos hecho esta pregunta, porque no sabemos exactamente qué es. Las mujeres suelen fijarse en cosas que para nosotros no son tan importantes. Para que ya no tengas dudas, acá te decimos qué hace a un hombre atractivo para una mujer. ¡Toma nota!

Los tatuajes y piercing suelen atraer a las mujeres. Según algunas teorías,  ellas perciben a un hombre con tatuajes y piercings como alguien sano, porque tienen el control para tener un comportamiento riesgoso y soportarlo.

Aunque se diga lo contrario, el poder y la influencia es algo importante. Ellas quieren a un hombre que sabe lo que quiere y ha cumplido sus metas.

Una voz grave siempre es atractiva. Las mujeres quieren un hombre con un tono de voz profundo y seductor.

Los hombres altos siempre son los preferidos de las mujeres. Según algunos estudios, la evolución ha hecho que la altura indique que se es un hombre con buenos genes y más fuerza.

Tener un torso en forma de V resulta muy atractivo para ellas. Los hombros anchos y las caderas estrechas les indican protección y buenos genes.

El sentido del humor es algo que encanta a las chicas. Ellas disfrutan de la compañía de un hombre que las haga reír.

Aunque parezca algo secundario, el olor es algo que importa mucho a las mujeres. Cuida tu higiene y busca una fragancia que te identifique.

La seguridad atraerá a muchas mujeres Siéntete cómodo con quien eres y muestra que eres el hombre que ella necesita.

¿Qué otra cosa crees que hace a un hombre atractivo para una mujer?

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte