¿Qué enfermedades previene la masturbación?

¿Qué enfermedades previene la masturbación

La masturbación es una actividad beneficiosa para la salud.

Aunque no lo creas,  la masturbación previene enfermedades. Todos sabemos que esta actividad, además de placentera, puede ser muy buena para nuestra salud. Si quieres conocer más sobre el tema, a continuación te decimos qué enfermedades previene la masturbación. ¡Atento!

Cáncer: Los hombres mayores de 20 años que se masturban regularmente tienen una menor probabilidad de tener cáncer de próstata o tumores prostáticos.

Diabetes: Algunas investigaciones sugieren que la masturbación ayuda a reducir el riesgo de padecer diabetes tipo 1. Esto debido a que facilita el sueño y regula los niveles de hormonas en el cuerpo.

Infecciones urinarias: La masturbación reduce las infecciones urinarias, ya que durante la eyaculación se eliminan las bacterias que están en los conductos de la uretra.

Depresión: Durante y luego de la masturbación se liberan endorfinas. Estas hacen que nuestro humor mejore y tengamos una sensación de bienestar.

¿Conoces otras enfermedades que se prevengan con la masturbación?

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte