¿Qué daños causa el alcohol en la apariencia?

¿Qué daños causa el alcohol en la apariencia?

Algunas bebidas alcohólicas tienen una gran cantidad de calorías.

Saber qué daños causa el alcohol en la apariencia te ayudará a estar más consciente de su consumo. La mayoría cree que beber no tiene ningún efecto en la forma en que nos vemos, pero muchos estudios prueban lo contrario. Si quieres saber qué daños causa el alcohol en la apariencia, acá te lo decimos. ¡Toma nota!

Beber alcohol te quita antioxidantes. Esto quiere decir que cada vez que bebes una copa tu cuerpo deja de recibir la vitamina E y A que contienen algunos alimentos. La falta de antioxidantes puede causar problemas en tu piel y envejecimiento prematuro.

Tu sonrisa se puede ver afectada si bebes de forma descontrolada. El alcohol puede hacer que tu cuerpo tenga problemas para absorber el calcio, una sustancia necesaria para tener dientes sanos.

El alcohol obstaculiza la pérdida de grasa. Si deseas perder peso, beber alcohol no te ayudará mucho. Además, muchos cócteles tienen una gran cantidad de calorías.

Si deseas tener un cuerpo musculoso, beber alcohol es lo peor que puedes hacer. Esta sustancia hace que sea más difícil la absorción de la vitamina B1, un nutriente muy importante para el crecimiento muscular.

Lo mejor para lucir bien es limitar el consumo de alcohol y tener hábitos más sanos.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte