¿Qué cosas no se deben hacer en Facebook?

¿Qué cosas no se deben hacer en Facebook?

Antes de publicar algo, piensa en las consecuencias de hacerlo.

Saber qué cosas no se deben hacer en Facebook es algo importante en estos días, ya que esta red social es una de las más importantes y más visitadas. Publicar la información correcta o darle “me gusta” a una publicación errónea puede causarte problemas. Para que esto no te suceda, acá te damos una lista con algunas de las cosas que no se deben hacer en Facebook. ¡Presta atención!

Las faltas de ortografía no deben existir en tus publicaciones. Esto dice mucho de ti. Por eso, revisa antes de publicar algo.

No modifiques tu estatus amoroso cada vez que te peleas con tu pareja.

Darle “me gusta” a tus propias publicaciones. Esto es el equivalente a reírte solo de tus propios chistes.

Está bien que te desahogues de vez en cuando en tus estados, pero no mandes indirectas para que todos se enteren del problema.

Presta atención a las fotos en las que te etiquetan, ya que pueden causarte problemas. Lo mejor es que evites todas las fotografías en la que estás bebiendo o en la calle un día en el que se supone estás trabajando.

No ataques a otra gente. En la vida real, nadie quiere a las personas que viven para atacar a otros en redes sociales.

Está bien que te quejes, pero no lo hagas cada vez que te pasa algo malo. A nadie le gustan las personas que se quejan demasiado. Además, evita abstenerte de hacer comentarios sobre lo mal que te sientes por haber bebido alcohol la noche anterior.

Si vas a publicar frases célebres, asegúrate que la frase que estas poniendo es la correcta y que el personaje que la dijo es real.

Si decidiste agregar a tus amigos de la oficina a Facebook, corres el riesgo que algunos de tus secretos sean revelados.

¿Qué otra cosa crees que no se debe hacer en Facebook?

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte