¿Qué cosas matan la pasión en una relación?

¿Qué cosas matan la pasión en una relación?

Algunos hábitos pueden hacer que la pasión en la cama se acabe.

¿Quieres saber qué cosas matan la pasión en una relación? A continuación de tamos una lista con los principales “mata pasiones“. Presta mucha atención y trata de evitarlos. ¡Atento!

Mal olor: Es una de las principales causas por las que muchas parejas no tienen sexo. No olvides cambiarte la ropa a diario, usar desodorante, tomar un baño y cuidar tu aliento.

Ropa interior: Aunque no lo creas, las mujeres quieren que uses ropa interior agradable. Para ellas, los calcetines con hoyos, los calzoncillos con agujeros o con manchas pueden hacer que la pasión desaparezca.

Pausas: Si debes ir al baño o responder una llamada, lo mejor es que lo hagas antes de hacer el amor. Para las mujeres, no hay nada peor que detener el acto sexual para hacer otra cosa.

Hablar demasiado: A las mujeres les gustan los hombres que conversan, pero si te excedes lograrás que ella se aburra. Trata de cortar tus conversaciones y evitar contarle sobre tus mascotas de la infancia en la cama.

Padres: Nada peor para matar la pasión que hablar de tus padres o los de ella en la cama. Si tienes algo que decir, hazlo después.

¿Qué otra cosa crees que es un mata pasión?

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte