¿Qué alimentos quitan el deseo sexual?

¿Qué alimentos quitan el deseo sexual?

Las papas fritas causan falta de deseo sexual.

Conocer qué alimentos quitan el deseo sexual te ayudará a tener una dieta que no afecte tu vida sexual. La mayoría de nosotros pensamos que la dieta no afecta nuestro desempeño en la cama, pero la realidad es otra. Para que no tengas problemas, acá te decimos alimentos que quitan el deseo sexual. ¡Atento!

Las bebidas carbonatadas son un atentado para tu vida sexual. Estas están llenas de azúcar, que evita que la sangra circule correctamente. Lo mejor es evitarlas.

Las hamburguesas y hot dogs tienen carne de baja calidad y gran cantidad de químicos. Esto puede hacer que tengas problemas de erección y alterar la segregación de hormonas.

Las papas fritas son deliciosas, pero están llenas de grasa. Esta puede causar que te sientas desganado, inflamado y con pocas ganas de tener sexo.

El helado nos encanta, pero puede causarnos fatiga, aumentar la cantidad de azúcar en nuestra sangre y quitarlos las ganas de hacer el amor.

¿Qué otros alimentos crees que quitan el deseo sexual?

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte