¿Qué alimentos mantienen la piel joven?

¿Qué alimentos mantienen la piel joven?

Las zanahorias son muy beneficiosas para la piel.

¿Qué alimentos mantienen la piel joven? Si te has hecho esta pregunta, acá te decimos cuáles son las comidas que ayudan a que la piel del hombre luzca más saludable. ¡Presta atención a lo siguiente!

Zanahorias: Contienen una gran cantidad de vitamina A, que ayuda a balancear el pH de la piel y mantener alejadas a las bacterias. Además, ayuda a mantener el color natural.

Fresas, moras y frambuesas: Tienen muchos antioxidantes y sustancias que combaten el envejecimiento.

Salmon: Los ácidos grasos presentes en el salmón ayudan a evitar las irritaciones y hacer que los nutrientes se absorban mucho mejor. Además, el salmón mantiene la piel humectada.

Aceites saludables: El aceite de oliva, canola, girasol, soya y sésamo contiene sustancias que mejoran la apariencia de la piel, mantienen a las células lubricadas y ayudan a mantener la piel humectada. Semillas de girasol: A pesar de ser pequeñas, están llenas de nutrientes que ayudan a prevenir las arrugas, humectar la piel y evitar el envejecimiento.

¿Qué otros alimentos que mantienen la piel joven conoces?

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte