¿Qué alimentos evitan la caída del cabello?

¿Qué alimentos evitan la caída del cabello?

Para que tu cabello luzca bien, debes tener una dieta sana.

Conocer qué alimentos evitan la caída del cabello te ayudará a tener una dieta mucho más sana y evitar que tu pelo desaparezca. Muchos hombres creen que la única forma de prevenir la calvicie es usando productos comerciales, pero la alimentación también es algo importante. Para que lo intentes, acá te damos una lista de alimentos que evitan la caída del cabello. ¡Toma nota!

El hígado vacuno es una gran fuente de nutrientes para el cabello, especialmente biotina. Además, aportará proteínas, hierro y zinc a tu dieta. El hígado contiene pocas grasas. Por esta razón, es una excelente opción para sustituir algunas carnes.

Consumir huevos te ayudará a tener un cabello más sano y brillante. Este contiene muchos nutrientes, vitamina E y biotina. Esta es una de las principales sustancias que te ayudarán a evitar la calvicie.

Los pescados de color azul tienen un alto contenido de biotina y Omega 3. Estos nutrientes te ayudarán a evitar el proceso de la caída del cabello.

Una buena forma de evitar que tu cabello se caiga es consumir guisantes. Estas legumbres tienen muchas sustancias que fortalecen los folículos pilosos.

Otra buena opción son las nueces, ya tienen mucha vitamina E y grasas naturales. Un puñado al día será suficiente para mantener a tu cabellos sano.

¿Conoces otros alimentos que evitan la caída del cabello?

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte