Principales razones por las que un jefe potencial no te contrata

Una reciente investigación señala que una de las principales razones por las que un jefe potencial no contrata a los candidatos es por el nerviosismo.  Este se demuestra al jugar con las manos o con algún objeto cercano.

Para llegar a esta conclusión se trabajó con 500 empleadores. La mayoría de ellos indicó que los movimientos de las manos afectan de manera negativa la entrevista de trabajo.  En segundo lugar, se señaló el uso del celular y el no hacer contacto visual durante la entrevista.

Si quieres triunfar en tu entrevista de trabajo, los expertos recomiendan que evites responder lo primero que se te ocurra. Piensa muy bien tus respuestas. También es importante que trates de mantenerte tranquilo y sereno. Evita que tus manos se muevan demasiado o jugar con objetos cercanos.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte