¿Por qué a las mujeres les gustan los hombres casados?

¿Por qué a las mujeres les gustan los hombres casados?

Muchas mujeres desean tener una relación con un hombre casado.

¿Por qué a las mujeres les gustan los hombres casados? Muchos nos hemos hecho esta pregunta, ya que es un tema de conversación bastante usual.  Una reciente investigación, elaborada en Oklahoma, indica que una de las principales razones por las que a las mujeres les gustan los hombres casados es por razones psicológicas. Muchas chicas tratan de atraer a hombre comprometidos para sentirse más seguras y con buena autoestima.

Otra de las razones por las que a las mujeres les atraen los hombres casados es porque temen al compromiso. Enamorarse de alguien que ya está comprometido es una forma de que no ocurra nada o de que la relación se dé, pero no sea duradera. Además, esto pude ser síntoma de una baja autoestima.

La experiencia es otra de las cosas que atraen a las mujeres de los hombres casados. Ellas tienen la idea de que los hombres comprometidos saben cómo involucrarse en una relación y tienen buenas habilidades en la cama.

¿Por qué crees que a las mujeres les gustan los hombres casados?

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte