¿Para qué sirve el vello púbico?

¿Para qué sirve el vello púbico?

El vello púbico sirve para mantener la temperatura de los genitales.

¿Para qué sirve el vello púbico? Muchos nos hemos hecho esta pregunta, ya que muchos no sabemos exactamente la razón por la que está en esta zona de nuestro cuerpo. Para que ya no tengas más dudas, te compartimos algunos datos sobre para qué sirve el vello púbico. ¡Atento!

En el caso de las mujeres, el vello púbico sirve como un protector para evitar que las bacterias y sustancias nocivas entren al cuerpo. La vagina es mucho más ancha que la uretra masculina. Por eso, el vello actúa como barrera.

El vello también funciona como un amortiguador durante las relaciones sexuales. Este ayuda a evitar las irritaciones y roces sobre la piel de los alrededores de los genitales.

Otra de las funciones del vello púbico es regular la temperatura de los genitales. En el caso de los hombres, los testículos deben tener una temperatura estable. Además, sirve para que el olor de las feromonas se mantenga.

¿Qué otra función crees que tiene el vello púbico?

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More