Lo nuevo de Hublot, relojería Oceanographic 4000 Jeans

Muchas veces con el móvil es suficiente para controlar el horario, pero ante tecnologías y diseños tan atractivos e innovadores que presenta la relojería Hublot, difícilmente se puede quedar indiferente.

Hoy en día los teléfonos móviles vienen con más funciones, la hora y el calendario son aplicaciones básicas desde hace ya algunos años. Esto ha provocado que los relojes, para muchos hombres, sean únicamente para uso estético.

Oceanographic 4000 Jeans es una pieza con fuertes tendencias en la moda masculina, que se combina con la tecnología de alta relojería, y da como resultado un reloj moderno con toques sport, empleando el denim como característica distintiva para resistir condiciones más rústica.

De esta manera, crearon un reloj ideal para deportistas, que disfruten de la naturaleza, la aventura y hasta el océano; ya que esta es una pieza especial para sumergirse a una profundidad de 4000 metros bajo el agua, sin  que se arruine en lo absoluto. Viene equipado con un diseño especial que impide el ingreso de humedad  y con un respaldo de una válvula de helio que permitirá liberar cualquier liquido que pueda haberse infiltrado.

El reloj masculino Hublot es un producto no apto para todo público, ya que es un reloj exclusivo, debido a que la firma únicamente producirá 21 unidades, que se comercializaran en lugares exclusivos como Montecarlo y Samnaum. Si bien el monto no ha sido especificado, podrás hacerte a la idea que el monto no será nada económico  para esta pieza, bella y única de la relojería moderna.

 

moda-masculinareloj sportRelojes