De acuerdo a estudio, los hombres con barba son mala opción

Posiblemente te gusten los hombres con barba, y en los últimos meses, la barba es un artefacto de moda para el género masculino. Muchas mujeres piensan que la barba da un toque mucho más masculino, además de rudo, sin embargo, un estudio hecho por la Universidad de Oxford, demostró que los hombres con barba son más agresivos y con menos educación.

El estudio se llevó a cabo con casi 2 mil hombres, y los primeros resultados aseguraron que el 47% de quienes usaban barba admitieron ser infieles; esto en comparación con el 20% de los hombres afeitados.

En otra parte del estudio, el 40 % de los hombres con barba admitieron haber robado alguna vez, en contra del 17% de quienes eran lampiños. Además el 45% de los barbudos dijeron haberse metido en pleitos, en contraste con el 39% de los hombres sin barba.

En cuanto a la opinión femenina, se hizo la pregunta de que opinaban sobre los hombres con barba, y el resultado sorprendió; pues el 65% de las mujeres consideró que la barba no luce nada bien en los hombres y un 62% dijo preferir a un hombre bien afeitado. Las respuestas también demostraron que 44% de las mujeres piensa que las barbas son demasiado anti-higiénicas; un 39% habló sobre el asco que les provoca ver trozos de comida en la barba.

Este estudio demostró todo lo contrario a lo que la mayoría de las personas piensa sobre las barbas, y aunque no se debe generalizar, los estudios hablaron por sí solos. Este año se verá si la moda masculina de usar barba seguirá en la cumbre o los hombres bien afeitados tomarán la cabeza.

 

barbudosEstados Unidosgénero masculinohombreshombres agresivoshombres con barbahombres infielesmoda-masculinarelacionesUniversidad de Oxford