Estas son las lujosas joyas y relojes que subastarán en Los Pinos

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) informó que el próximo 28 de julio se subastarán 153 lotes, mil 978 bienes, entre joyas, anillos y relojes de oro en el Complejo Cultural Los Pinos.

Las lujosas joyas y relojes cuentan con incrustaciones de diamantes, zafiros y otras piedras preciosas, estos objetos formarán parte de los remates que organiza el Gobierno de AMLO.

De acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, la subasta resulta importante porque los recursos obtenidos se destinarán a comunidades pobres del estado de Guerrero.

Según informó la SAE, el precio de salida del total de esta subasta será de 22.6 millones de pesos.

¿Cuáles son las joyas, relojes y anillos que se subastarán?

El lote número 71 es un reloj de dama de la marca Gucci, y que tiene el menor precio de salida, está valorado por 10 mil 200 pesos.

Un reloj de caballero marca Piaget, el lote 130, tendrá un precio de salida de 2 millones 953 mil 700 pesos. Este modelo cuenta con caja y extensible en oro blanco de 18 quilates y 49 diamantes.

Foto: Captura de Pantalla/ subastas.sae.gob.mx

Otro reloj de la marca Rolex modelo Oyster Perpetual Date Yacht-Master, caratula color azul,  caja en acero inoxidable con bisel en oro de 18 quilates, pulso manufacturado en oro amarillo de 18 quilates tendrá un precio de salida de 51 mil pesos.

Además habrá una esclava para caballero con hechura especial tipo Rolex en oro blanco de 18 quilates, con dos figuras de cocodrilos entrelazados en oro blanco de 10 quilates, el precio de salida será de 50 mil pesos.

Foto: Captura de Pantalla/ subastas.sae.gob.mx

Si quieres conocer cada una de las joyas, anillos, relojes y demás alhajas puedes visitar la página del gobierno federal, subastas.seae.gob.mx

AMLOanillosjoyasLos PinosRelojessubasta