¿Es mejor fumar cigarrillo electrónico?

¿Es mejor fumar cigarrillo electrónico?

El cigarrillo electrónico puede usarse con o sin nicotina.

¿Es mejor fumar cigarrillo electrónico? Esta es la pregunta que se hacen muchos en la actualidad, ya que está muy de moda usar estos artefactos. Según dicen los fabricantes, estos pueden ser un excelente método para reducir el consumo de tabaco. Otros, aseguran que son igual de nocivos que los cigarrillos normales. Si quieres aclarar tus dudas, acá te compartimos algunos datos sobre el uso del cigarrillo electrónico.

Los creadores de los cigarrillos electrónicos defienden sus productos diciendo que son una de las mejores formas de dejar de fumar, pero hay estudios que indican todo lo contrario. Además, se promocionan por ser menos tóxicos que los cigarrillos tradicionales, ya que pueden usarse con o sin nicotina y no contienen las sustancias dañinas del tabaco normal. Otro problema de los cigarrillos electrónicos es que no se sabe exactamente cuánta nicotina contienen los cartuchos. Esto resulta problemático cuando se trata de dejar de fumar.

Como punto positivo, los cigarrillos electrónicos no están asociados a enfermedades respiratorias graves que el cigarrillo tradicional si provoca. Además, el costo a largo plazo de estos productos puede ser mucho menor.

La decisión de fumar es tuya. Lo mejor es que trates de evitar este vicio. Pero si lo haces, busca una opción menos dañina.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte