Marc by Marc Jacobs hombre crucero 2014/15

La colección de Marc By Marc Jacobs para hombre de la temporada crucero 2014/15 es una mezcla de muchas tendencias actuales y otras que no tanto. En las prendas podemos ver la combinación de estilos dispares como el minimalismo, el grunge, western y sport. Esto hace que la colección sea muy interesante y ofrezca algo para todos. Resalta el uso de parches, la brillante elección de los estampados y los materiales lujosos. Acá te dejamos con lo mejor de la colección, ¡ve la galería!

Bolsos para hombre Marc Jacobs
Bolsos para hombre Marc Jacobs
Los bolsos de cuero de inspiración retro son parte importante de la colección: (Foto: Facebook)
Camisas estampadas para hombre
Camisas estampadas para hombre
Los estampados étnicos y de cuadrículas son una de las apuestas más arriesgadas de la colección de Jacobs. (Foto: Facebook)
Combinación de varios materiales
Combinación de varios materiales
El cuero, el denim y el algodón se juntan para dar vida a las prendas de la colección crucero de Marc Jacobs. (Foto: Facebook)
Estilo Normcore
Estilo Normcore
La colección también tuvo espacio para prendas de estilo Normcore , elaboras en colores brillantes y materiales lujosos. (Foto: Facebook)
Look Smart casual
Look Smart casual
El estilo smart casual es reinterpretado bajo la visión de Jacobs, de modo monocromático y con estampados. (Foto: Facebook)
Pantalones rectos para hombre
Pantalones rectos para hombre
Los pantalones rectos son una de las principales propuestas de la marca. (Foto: Facebook)
Pañuelos para hombre
Pañuelos para hombre
El uso de pañuelos anudados al cuello le da un toque distinto y muy juvenil a la colección.

«
»

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte