Mantente sano sin dietas

Mantente sano sin dietas

Suena un tanto extremo, verdad. Pero hay más dietas que arena en la playa y la mayoría no funcionan. Esto es porque no podemos generalizar los resultados obtenidos en una sola persona. Te contamos qué puedes hacer para mantenerte sano sin dietas para que mejores tu calidad de vida.

  • No creas lo que dicen. Cada semana aparece un nuevo alimento milagroso, una dieta nueva o un producto que es más bueno que el agua sin gluten. Incluso cuando se trata de las investigaciones, no puedes creer todo lo que te dicen.
  • ¿Qué comer? No te guíes por Atkins, paleo o ninguna otra dieta guiada. Si lo que quieres es estar sano y conseguir una dieta balanceada solo tienes que comer alimentos sin procesar, que sean naturales, vegetales, semillas, nueces, granos enteros, pescado, mariscos, carnes magras, huevos y aves.
  • Piensa como vegetariano. Cuando salgas a la calle y cuando compres comida en un supermercado piensa como vegetariano, así cuando caigas en la tentación habrás consumido grandes cantidades de vegetales y granos. Ves cómo sí queremos que comas carne.
  • Come granos y carnes. Te dijimos que queremos que comas carne. Es cuestión de calidad y cantidad. Comer carne cuatro días a la semana no es lo recomendado, pero no te recomendaríamos que dejes de comerla. Con los granos ten por seguro que son buenos para ti y necesitas comer granos tanto como vegetales.

Como ves, las dietas de verdad incluyen comer de todo. No dejes de comer balanceado porque te vas a enfermar, no dejes de comer y deja de hacerle caso a las dietas milagrosas. No existen.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte