Lanvin hombre primavera-verano 2014

La propuesta para hombre de Lanvin para la primavera-verano 2014 se aleja un poco de su estética habitual. Atrás quedaron los días en que se buscaba dar a sus clientes prendas perfectas y formales. Alber Elbaz y Lucas Ossendrijver, diseñadores de la marca, buscan dar al hombre prendas que se adapten a la vida moderna y puedan usarse tanto en ocasiones formales e informales.

De la colección destacan los trajes elaborados con materiales novedosos como el algodón elástico, los pantalones de corte amplio, las camisas con patrones geométricos y mezclas de diferentes telas, los abrigos largos y ligeros y las camisetas elaboradas con telas llenas de textura. Todo con cortes limpios y una estética depurada.

Entre los accesorios destaca el calzado con detalles metálicos, los bolsos de mano tipo sobre, los messenger bags , las corbatas de cuero y pequeños collares metálicos.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte